Impulsan el talento deportivo y acerca el boxeo a las comunidades
Más de 400 pugilistas participarán en la Liga de Campeones de boxeo
Por: Masiosare, Visitas: 8566
La Liga de Campeones de boxeo se prepara para celebrar su sexta jornada en Zacatepec, luego de superar los 400 pugilistas participantes, entre peleadoras y peleadores que se han sumado a lo largo de esta competencia. Con el respaldo de la gobernadora Margarita González Saravia, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), promueve espacios para el desarrollo del talento deportivo en la entidad.
Al respecto, el titular del Indem, Juan Felipe Domínguez destacó que durante las primeras fechas, el circuito ha ofrecido intensos enfrentamientos sobre el ring y ha recorrido municipios como Jojutla, Tepoztlán, Axochiapan y Cuernavaca, acercando el boxeo a distintas comunidades y brindando a las y los atletas experiencia competitiva.
La Liga de Campeones contempla nueve jornadas: la sexta se realizará en Zacatepec; la séptima, en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca; la octava llegará a Temixco, y la novena tendrá como sede otro punto de Morelos, aún por definir.
Al concluir esta fase, comenzarán los cuartos de final el 21 de noviembre en Tepoztlán, seguidos de las semifinales el 28 de noviembre en Plaza de Armas de Cuernavaca, donde las y los pugilistas buscarán avanzar a la última etapa del torneo.
Las finales se disputarán el 5 de diciembre en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, fecha en la que se definirán las y los campeones de las respectivas categorías. Con esta iniciativa, el Gobierno de Morelos, a través del Indem, fortalece los espacios de competencia, la preparación deportiva y la participación de pugilistas de diferentes municipios.
Lo último
También podría interesarte
Municipios
Seprac fortalece la prevención social de la violencia con docentes de la Zona Escolar 03
La SEPRAC presentó programas de prevención social de la violencia ante docentes de la Zona Escolar 03 y abrió un espacio de diálogo para fortalecer la coordinación con la comunidad educativa.
Municipios
Fortalecen Cuernavaca y Canadá vínculos de colaboración en materia de seguridad
Representantes canadienses conocieron la operación del C4 de la SEPRAC y los mecanismos institucionales para la atención de emergencias
Municipios
Cuautla acuerda atención a demandas planteadas por comunidades
El Ayuntamiento revisó peticiones de colonias y poblados y anunció un programa de fumigación y poda de árboles en escuelas del municipio.
Municipios
Retira Cuautla mil 678 llantas para prevenir el dengue
Los neumáticos serán trasladados a una cementera de Hidalgo para su manejo y aprovechamiento sustentable.