Masiosare agencia de noticias

Las unidades deportivas a cargo del estado fueron mejoradas en su imagen - Foto: GobMor

Mejoran imagen de las unidades deportivas del estado

Pasaron más de 15 años para que el Centenario, Revolución, Los Pinos, Miraval y Miguel Alemán, tuvieran una serie de jornadas de mantenimiento y pintura

Por: Masiosare, Visitas: 782

Compartir la nota por:

 

Con indicación directa del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se efectúan jornadas de mantenimiento y pintura a las Unidades Deportivas administradas por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), lo anterior, a fin de que la población cuente con espacios dignos para la práctica de actividades multidisciplinarias.

Así lo informó el director general del Indem, Germán Villa Castañeda, al precisar que después de más de 15 años, la Unidad Deportiva Centenario tuvo mejoras en los espacios de gimnasia artística, gimnasio ‘La Rana’, cancha de futbol rápido y espacio de frontón; mientras que en los inmuebles de básquetbol y voleibol del Revolución también ya se cuenta con un mejor aspecto en duela y paredes.

 

 

Asimismo, Germán Villa detalló que el deportivo Miraval, Miguel Alemán y Los Pinos, ubicados en Cuernavaca, de igual manera fueron pintados debido a que era muy notorio su mal estado en fachadas y no motivaba a hacer ejercicio a la gente que pasaba por fuera.

“Continuarán las jornadas de correcciones a las otras unidades deportivas a cargo del Instituto del Deporte; queremos que las y los morelenses hagan deporte competitivo o social por bien de su salud, pero para eso, debemos ofrecer espacios adecuados, seguros, limpios y con buena imagen”, enfatizó.

 

 

Cabe resaltar que en dichos espacios se implementan escuelas formativas para niños, jóvenes y adultos, además, abren sus puertas en horario específico para el sector de morelenses que gusten realizar activación física cardiovascular o recreativas. Para mayores informes de ubicaciones y horarios, las y los interesados pueden marcar al 777 102 4091 extensión 106.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen