Masiosare agencia de noticias

El clasificatorio de Tenis de Mesa en Morelos - Foto: Foto: GobMor

Morelos sede del clasificatorio de Tenis de Mesa

Se llevó a cabo este fin de semana en Oaxtepec el Campeonato Macro-regional rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022

Por: Masiosare, Visitas: 1211

Compartir la nota por:

 

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) informó que concluyó de buena manera el Campeonato Macro-Regional de Tenis de Mesa, justa efectuada este fin de semana en Oaxtepec, municipio de Yautepec, y que sirvió como antesala de los “Juegos Nacionales Conade 2022 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte)”, destinados para la disciplina deportiva en Sonora.

En la fase macro-regional se efectuaron duelos en parejas e individuales, contando con la participación de más de 100 tenimesistas y entrenadores procedentes de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto Politécnico Nacional (IPN) y por supuesto Morelos.

El Indem detalló que el selectivo morelense estuvo conformado por Óscar Lara, en la categoría infantil 2009-2007; Mateo Alonso Flores, juvenil 2003-2006; y Christian Emmanuel Vázquez, 2002-2001; precisando que, aunque no consiguieron su pase al episodio final, se reconoce su ímpetu de representar a Morelos en una competencia de alto nivel y dentro de un deporte no tan popular en el estado.

Finalmente, el Instituto del Deporte reiteró su agradecimiento a la Conade por emplear en Morelos eventos deportivos clasificatorios a la etapa nacional, ya que además de tenis de mesa y básquetbol 5x5 que se ejercieron durante estos días, del próximo 08 al 10 de abril será el regional de karate do y macro-regional de lucha olímpica, ambos certámenes también en Oaxtepec.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen