Masiosare agencia de noticias

El anuncio del Torneo Morelos Open 2022 - Foto: Foto: GobMor

Ya viene la Octava Edición del Torneo de Tenis “Morelos Open”

Más de 90 tenistas de 20 diferentes países buscarán la gloria en Cuernavaca jugando en modalidades singles y dobles

Por: Masiosare, Visitas: 792

Compartir la nota por:

 

Con el respaldo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), así como del Fideicomiso de Turismo Morelos (Fitur), se presentó de manera oficial ante los medios de comunicación el torneo de tenis Morelos Open 2022, mismo que se llevará a cabo del próximo 25 de abril al 01 de mayo en Cuernavaca dentro de las instalaciones del Hotel Racquet.

Dicho certamen se reactiva debido a que en el año 2021 no se efectuó por la pandemia del coronavirus COVID-19, sin embargo, en esta edición 2022 se contará con todos los protocolos sanitarios de prevención, destacando que se ha convertido en una tradición deportiva en la entidad por contar con la participación de tenistas de alto calibre de carácter nacional e internacional.

Germán Villa Castañeda, director general del Indem, destacó que siempre es bueno la realización de este tipo de eventos para atraer a la población con el denominado ‘deporte blanco’, precisando que el acceso a todos los encuentros, incluyendo los estelares, no tendrá costo alguno, a fin de que se pueda disfrutar del espectáculo deportivo que se vive con los tenistas profesionales.

Por su parte, Esther Helen Peña Núñez, directora general de Fitur, acentuó que existe un registro de más de 90 deportistas varoniles procedentes de 20 diferentes países que ejercerán en modalidades singles y dobles, esperando una destacada afluencia turística, pues además de la afición contemplada, cada jugador viene con su familia a conocer las raíces del estado, confirmando que Morelos es anfitrión del mundo.

Cabe resaltar que algunos de los tenistas que pulirán su raqueta en la ciudad de la Eterna Primavera y que ‘rankeados’ en el ATP Challenger Tour (Asociación de Tenistas Profesionales), son: Ernesto Escobedo y Christopher Eubanks, Estados Unidos; Jay Clarke, Reino Unido; Van Rijthoven, Países Bajos; Bernard Tomic, Australia; Malek Jaziri, Túnez; y Denis Istomin, Uzbekistán.

En la rueda de prensa también estuvieron Sergio Campos, director Promotenis; Luis Viruega, director del Torneo Morelos Open; Janeth Hernández Serrano, directora general del Fideicomiso del Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi); y Eduardo Bribiesca, vocal Asociación de Tenis Morelos, quienes añadieron que en la justa participará el tenista morelense Eduardo Bribiesca.

 

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen