

El alcalde Rafa Reyes e industriales de Civac trabajan para mantener la certidumbre económica
Acordaron continuar haciendo esfuerzos en beneficios de la población del municipio y de la entidad
Por: Redacción, Visitas: 3052
En una reunión de trabajo, efectuada la mañana de este jueves, el alcalde Rafael Reyes y representantes de 60 empresas de origen nacional e internacional establecidas en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (Civac) acordaron seguir trabajando coordinadamente para contribuir a mantener la certidumbre económica en la región.
Congregados en las instalaciones de la asociación civil "PROCIVAC", instancia responsable de prestar servicios públicos en la zona, el presidente municipal compartió las acciones realizadas por el Gobierno de Jiutepec en materia de vigilancia, así como de prevención del delito para contribuir a la paz y la tranquilidad en el parque industrial.
El edil Rafael Reyes dio cuenta de la implementación del programa "Jiutepec por la paz" (julio de 2019) mediante el cual la administración municipal participa de forma social en la estrategia operativa de seguridad implementada por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos.
Rafael Reyes compartió con los representantes de las industrias la próxima instalación y operación de un Centro de Comando y Control (C2) desde donde se realizará el monitoreo de las cámaras de videovigilancia instaladas en el territorio, entre las que se encuentran 50 contratadas por el gobierno municipal y 60 más por la iniciativa privada.
Por parte de PROCIVAC, Felipe Martínez Rodríguez dio cuenta que como parte de una gestión hecha por la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec gestionó la inclusión de empresas al Segurichat, asimismo como resultado de las acciones implementadas por la administración a cargo de Rafael Reyes han disminuido la comisión de diferentes delitos.
Por otra parte, Ricardo de Vecchi Armella, presidente del consejo de PROCIVAC invitó a empresarias y a empresarios a participar en la estrategia de cámaras de videovigilancia de Jiutepec; Ricardo de Vecchi reconoció el trabajo realizado por el alcalde Rafael Reyes desde el año 2019, siempre buscando el beneficio y desarrollo de la población.
Lo último


También podría interesarte

Cultura
Fomenta Margarita González Saravia conciencia ecológica con la presentación del libro Colibríes de Morelos
La gobernadora Margarita González Saravia, participó en la presentación del libro “Colibríes de Morelos. Diminutos y llenos de magia” del autor Davit Nava, realizada esta tarde en las instalaciones del MMAPO

Ciencia y Salud
Impulsa Morelos acciones sustentables para el bienestar colectivo en el Día Mundial del Medio Ambiente
La titular del Poder Ejecutivo puso en marcha un sistema de captación de agua del programa “Cosecha de lluvia” en la UAEM y otorgó financiamiento a iniciativas sustentables beneficiadas por el Fondo Verde

Ciencia y Salud
Establece Margarita González Saravia acciones de rescate del Río Cuautla
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la titular del Ejecutivo firmó un compromiso para lograr la recuperación de este espacio, referente en la zona oriente de la entidad

México más allá
Unen esfuerzos gobernadora Margarita González Saravia y presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para proteger a las mujeres
Juntas, inauguraron el Centro LIBRE para las mujeres en el municipio de Temixco, como parte de una gira de trabajo de la mandataria federal por la entidad