Masiosare agencia de noticias

Las brigadas de la esperanza, continúan en Morelos - Foto: Especial

Claudia Sheinbaum es la mejor posicionada en Morelos: Lucy Meza

Es la favorita por encima de cualquier otro aspirante morenista; se refuerza el trabajo de las brigadas

Por: Masiosare, Visitas: 2193

Compartir la nota por:

Al sostener que en Morelos se ha logrado posicionar a Claudia Sheinbaum como la favorita, por encima de cualquier otro aspirante morenista, la Senadora con licencia, Lucy Meza Guzmán, sostuvo que en los próximos días se reforzará el trabajo de convencimiento social por parte de las brigadas de la esperanza que tienen presencia en los 36 municipios.

Lucy Meza aseguró que a 21 días de que se empiecen a aplicar, a nivel nacional, las primeras encuestas para la gran definición del proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional, no habrá duda de que será la doctora quien ganará las encuestas en Morelos.

La Senadora morenistas se dijo convencida que las y los morelenses respaldarán en las encuestas a Claudia Sheinbaum y que las y los mexicanos, se decidirán por la continuidad del proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y por fortalecer a la Cuarta Transformación.

“Claudia Sheinbaum, es quien garantiza esa continuidad y la consolidación del Estado de Bienestar como un sistema de gobierno en beneficio de las familias mexicanas. Principalmente de los grupos más vulnerables, quienes serán insertados en el desarrollo social y económico del país. Las y los morelenses no serán la excepción”, acotó.

En este sentido, aseveró que las brigadas de la esperanza están reforzando las visitas en las colonias y comunidades de los 36 municipios de Morelos, para convencer a más familias a que respalden la continuidad de la Cuarta Transformación que representa Claudia Sheinbaum.

“Ella es una mujer preparada y honesta, ella nos asegurará un Estado de Derechos, donde las y los mexicanos seremos libres, iguales y con las mismas oportunidades. Es una mujer que conoce los principios y valores de la Cuarta Transformación y que dará seguimiento a los programas sociales en favor de los más pobres”.

Lucy Meza externó que, en Morelos, se está dialogando y convenciendo a jóvenes, mujeres y hombres que están a favor de los cambios profundos y en la revolución de conciencias para que respalden a la doctora Sheinbaum Pardo. “Por eso, desde estas tierras zapatistas advertimos que en la encuesta: Es Claudia la respuesta”, concluyó.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen