Masiosare agencia de noticias

Lucy Meza cumple a Claudia Sheinbaum - Foto: Especial

Claudia Sheinbaum ganará la encuesta en Morelos; misión cumplida: Lucy Meza

Ella encarna la continuidad de la 4T; Morena saldrá unido y fortalecido de su proceso interno, dice la senadora con licencia

Por: Masiosare, Visitas: 2956

Compartir la nota por:

“Confiamos en que Morena saldrá unido y fortalecido de su proceso interno”, señaló la Senadora con licencia, Lucy Meza, ante más de mil pobladores de Tepoztlán y Jiutepec, luego de sostener que en Morelos Claudia Sheinbaum ganará la encuesta, porque ella encarna y garantiza la continuidad de la transformación de la vida pública del país.

En la Asamblea Informativa realizada en la colonia Loma Esmeralda, conocida como la franja por colindar entre Tepoztlán y Jiutepec, Lucy Meza, sostuvo que en15 días se definirá a el o la Coordinadora Nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, por lo que no dudo en que, en este proceso abierto y transparente, se demostrará que la mejor candidata será la doctora Sheinbaum Pardo.

Acompañada del líder Félix Becerril y del diputado federal Armando Contreras, la Senadora expuso: “Hoy podemos decir, con total responsabilidad política, que en Morelos cinco de cada 10 encuestados votarán de manera convencida a favor de Claudia Sheinbaum, en las encuestas que se levantarán a del 28 de agosto al tres de septiembre”.

En su calidad de coordinadora estatal de las Brigadas de la Esperanza en Morelos, Lucy Meza indicó que se cumplieron con más de 100 mil acciones realizadas en los 36 municipios, en las cabeceras de los 5 distritos federales y en las secciones electorales más importantes del estado.

Ante los más de mil asistentes en la Asamblea Informativa, Lucy Meza estableció: “Estamos muy contentos de haber contribuido al gran proyecto de la consolidación de la Cuarta Transformación, así como de representar a la doctora Sheinbaum en territorio morelense. Hoy podemos decir: misión cumplida”.

La Senadora con licencia comentó que Morena es un partido plural y democrático que ha respetado y respaldado las intenciones de participar de aquellos que han levantado la mano. Sin embargo, dijo, no podemos perder de vista lo importante, que es la unidad del movimiento, más allá de quien sea el o la elegida, pues lo más importante es consolidar el proyecto del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros no somos iguales. No importa que la oposición quiera separarnos, nosotros seguiremos unidos, porque aquí es más importante el mensaje que el mensajero. Trabajamos por el bien del pueblo y no por aspiraciones personales”, concluyó.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen