Masiosare agencia de noticias

Lucy Meza coordinará el proyecto de Claudia Sheinbaum en Morelos - Foto: Especial

Coordinará Lucy Meza Proyecto de Claudia Sheinbaum en Morelos

La senadora con licencia pidió respeto y tolerancia para las mujeres y hombres que, convencidos de los ideales transformadores, recorrerán los 36 municipios del estado

Por: Masiosare, Visitas: 3899

Compartir la nota por:

En el arranque de las brigadas de la esperanza en todo Morelos, como parte de la búsqueda de la Coordinación Nacional en Defensa de la Transformación por parte de la aspirante Claudia Sheinbaum Pardo, se anunció que Lucy Meza Guzmán, senadora con licencia, será la encargada de coordinar los esfuerzos de estos recorridos en los 36 municipios. 

En presencia del diputado federal Armando Contreras Castillo, encargado de llevar el mensaje de unidad y continuidad de Claudia Sheinbaum en IV Circunscripción del país, la legisladora morenista, Lucy Meza, dio arranque formal a la brigada de la esperanza en Morelos.

El legislador por Morena, destacó que el liderazgo estatal y el gran trabajo organizativo de la senadora Lucy Meza, garantizará que se logren los objetivos de difundir un mensaje de esperanza en favor de Claudia Sheinbaum. 

Armando Contreras expuesto que el momento de las mujeres en Morelos y en el país, es inevitable, por lo que reconoció en Lucy Meza su capacidad de movilización, su experiencia, su trayectoria política. “Es una mujer morelense que sabe cómo resolver los problemas del estado”. 

La senadora morelense, expresó su respeto pleno a la experiencia y proyectos de los otros aspirantes morenistas. Sin embargo, “llegó el momento que México sea gobernado con la visión de una mujer, que por cierto logró transformar la vida pública de la Ciudad de México”.

Las Brigadas de la Esperanza recorrerán los 36 municipios de la entidad, con el objetivo de informar a las y los morelenses sobre la trayectoria y capacidad de Claudia Sheinbaum, “vamos a caminar casa por casa, vamos a reunirnos con los liderazgos y los representantes de los diferentes sectores de la población en asambleas informativas”, explicó Lucy Meza.

Asimismo, afirmó que la dinámica de ir puerta a puerta es una comunicación que el movimiento de la Cuarta Transformación privilegia por encima de cualquier vía para dar a conocer los retos y oportunidades que se tienen por delante, y los realizan ciudadanas y ciudadanos comprometidos con los logros y los ideales transformadores, por lo que pidió respeto y tolerancia para que desarrollen su misión en un entorno de paz.

Por último, Lucy Meza, agradeció al equipo de Claudia Sheinbaum la confianza para dirigir los esfuerzos en Morelos para lograr que México sea dirigido por una mujer que representa la esperanza para que la Cuarta Transformación logre la consolidación del proyecto de nación de la mano del pueblo.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen