Masiosare agencia de noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en encuentro con los medios de comunicación - Foto: GobMor

Estoy abierto a que se me investigue, dice el gobernador

Frente a las filtraciones que supuestamente lo relacionan con grupos del crimen, dice: “tengo valores y principios, no me involucro con criminales”

Por: Masiosare, Visitas: 419

Compartir la nota por:

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que está abierto a cualquier investigación en su contra, al afirmar que es una persona de principios y valores, y nunca se involucraría con la delincuencia.

Asimismo, indicó “si hay algún secretario que presuntamente esté involucrado con el crimen organizado que lo investiguen, el que nada debe, nada teme; y a mí también que me investiguen”.

En entrevista con representantes de diversos medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo estatal enfatizó que nunca ha pactado ni pactará con la delincuencia organizada, por lo que pueden investigarlo tanto a él como a los integrantes de su gabinete.

Sin embargo, el mandatario resaltó “ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, si algún secretario está involucrado, no lo voy a defender”.

Manifestó que aún faltan dos años para que concluya su administración, por lo que no descarta que haya más “ataques” en su contra y hacia su gobierno, por parte de diversos personajes políticos.

El Gobernador reiteró que nunca se reunirá con el crimen organizado, “nosotros vamos a seguir en la misma línea, no pactar”, muestra de ello, es que, en los cuatro años de este gobierno, mediante estrategias bien definidas desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se han detenido varios generadores de violencia, “y aún falta por detener a otros tres miembros de la delincuencia que operan en la entidad”.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen