Masiosare agencia de noticias

El alcalde de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante y el presidente Andrés Manuel López Obrador - Foto: Ayto Jojutla

Juan Ángel reafirma su compromiso con Morelos y la Cuarta Transformación

Sumaremos con quien obtenga la coordinación de defensa de la 4T para que Morelos no se quede atrás en la transformación: Flores Bustamante

Por: Masiosare, Visitas: 1168

Compartir la nota por:

"Seré un activo respaldo para quien sea el próximo coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación, candidato o candidata del partido para las elecciones presidenciales de 2024, y con ello un promotor incansable de las políticas públicas, proyectos y programas que beneficien a Morelos” manifestó el presidente de municipal, Juan Ángel Flores Bustamante. 

Aseveró que históricamente se alcanzó el objetivo verdadero de garantizar la participación del pueblo en la vida democrática y la de contribuir a la integración de la representación nacional, de tal manera que, como alcalde, político y miembro activo de Morena, dijo, seguirá respaldando al presidente y a la nueva coordinación de defensa de los comités que dará la continuidad de la Cuarta Transformación en México.

Afirmó que su mística de trabajo incansable, junto a la de quien aspira a la dirigencia de los destinos de Mexico, estarán encaminados a que Morelos alcance nuevas cotas de grandeza.

Nuestros objetivos son comunes para que todas las y los habitantes del país alcancen una vida digna, con derechos plenos; que se realice la justicia, se viva sin temor y no haya exclusiones ni privilegios.

Flores Bustamante subrayó su profundo amor por Morelos y su firme compromiso con el progreso del estado. "Más allá de los resultados internos de Morena, Morelos siempre serán mi prioridad", afirmó.

El alcalde concluyó su mensaje resaltando la grandeza de Morelos y el deseo de unir fuerzas para garantizar su desarrollo. "Vamos a demostrar la unidad y a mantener al pueblo en el centro de todas las decisiones", enfatizó.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen