Masiosare agencia de noticias

El accidente del autobús que venía de Toluca a Huajuapán de León - Foto: Margarito Pérez Retana

Vuelca camión en Huitzilac: cuatro muertos y más de 30 heridos

En el autobús viajaban integrantes de la Banda Musical Real de Huajuapan de León, Oaxaca; 16 menores fueron llevados a un refugio del DIF

Por: Margarito Pérez Retana, Visitas: 522

Compartir la nota por:

Un autobús de pasajeros en el que viajaban integrantes de la banda musical Real de Huajuapan de León volcó en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del paraje Huertas de San Pedro, dejando como saldo cuatro personas muertas y más de 30 lesionados, además de 16 menores de edad que fueron enviados a un refugio del DIF.

Fue durante la mañana de este martes cuando ocurrió el accidente en el municipio de Huitzilac, al norte de la entidad. El primer reporte ocurrió a las 5:30 de la mañana. Las autoridades informaron que el accidente provocó también un fuerte congestionamiento vial en la zona.

La Banda de Música Real de Huajuapan de León, Oaxaca, había acudido a una presentación en Toluca, Estado de México y se encontraba en el trayecto de regreso hacia su lugar de origen, siguiendo la ruta Cuernavaca-Cuautla-Puebla-Huajuapan.

Servicios de Salud de Morelos informó que luego del accidente cinco personas lesionadas fueron trasladados a diversos hospitales de Cuernavaca. Tres personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que una más murió en el hospital general de la capital del estado.

La carretera federal México-Cuernavaca a la altura del municipio de Huitzilac, desde Tres Marías hasta el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en el ingreso norte a la capital del estado, presenta un declive importante donde siempre son desafiados los frenos de los vehículos, además de que está llena de curvas peligrosas.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen