Masiosare agencia de noticias

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona del ataque armado en Tlaltizapán, donde fueron localizados más de 30 casquillos. - Foto: Especial

Deja ataque armado dos heridos en Tlaltizapán; hallan más de 30 casquillos

Dos hombres fueron trasladados a un hospital tras la agresión en la colonia Otilio Montaño; no se reportan detenidos.

Por: Masiosare, Visitas: 3253

Compartir la nota por:

 

 

Dos hombres resultaron heridos por impactos de bala la noche del domingo en la colonia Otilio Montaño, en la zona conocida como Gota de Agua, donde peritos localizaron más de 30 indicios balísticos.

 

La agresión se registró alrededor de las 22:15 horas, cerca de un negocio de compra y venta de desperdicios industriales, luego de que vecinos reportaron detonaciones y dieron aviso a los servicios de emergencia.

 

De manera preliminar se informó que las víctimas son dos hombres de alrededor de 25 y 50 años, vecinos de la misma colonia.

 

Paramédicos arribaron en dos ambulancias, brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital. Hasta ahora no se ha dado a conocer su estado de salud.

 

El lugar fue acordonado por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional para preservar la escena y permitir el trabajo ministerial. En el sitio se contabilizaron más de 30 casquillos, al parecer de armas de grueso calibre.

 

Se esperaba el arribo de Servicios Periciales de la Fiscalía para el levantamiento de evidencias y el inicio de las investigaciones.

 

Hasta el cierre de esta edición no había personas detenidas por estos hechos. Las autoridades mantuvieron un operativo de búsqueda para dar con los agresores.

 

Será la Fiscalía la que determine las circunstancias del ataque y el posible móvil, mientras se desconoce si las víctimas habían recibido amenazas con anterioridad.

Lo último

También podría interesarte