Masiosare agencia de noticias

Rafael Reyes expresó que desde septiembre del año 2024 se encuentra trabajando en seguridad, empleo, educación, salud, alimentación y acceso a agua potable - Foto: Especial

Gestiona diputado obra de mantenimiento en la Unidad Deportiva de la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec

Rafael Reyes expresó que desde septiembre del año 2024 se encuentra trabajando en seguridad, empleo, educación, salud, alimentación y acceso a agua potable

Por: Masiosare, Visitas: 8587

Compartir la nota por:

Rafael Reyes, diputado por el sexto distrito local con cabecera en Jiutepec, compartió con habitantes y deportistas del municipio información sobre la gestión que realizó ante la titular del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos para la realización de una obra destinada al mantenimiento y a la conservación de la unidad deportiva ubicada en la colonia San Francisco Texcalpan.

El representante popular se dio cita la tarde de este domingo para comunicar a vecinos del centro de población el cumplimiento del compromiso hecho a inicios de este año, respecto del mejoramiento del espacio público, cuya finalidad es ofrecer instalaciones deportivas dignas para la práctica de la actividad física y que ello redunde en la salud de la población.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Poder Legislativo expresó que desde septiembre del año 2024, en su calidad de diputado local, trabaja para atender los ejes del bienestar familiar: seguridad, empleo, educación, salud, alimentación y acceso al agua potable, no solo en con reformas al marco legal local, así como con acciones tangibles. 

Rafa Reyes dijo que en el caso concreto de la salud, este año ha gestionado dos obras para procurar el bienestar de la población jiutepequense, la primera correspondiente a la rehabilitación de los campos de fútbol en la colonia Moctezuma, asimismo el mantenimiento y conservación de la unidad deportiva en la colonia San Francisco Texcalpan.

Conforme a lo que establece la convocatoria para la realización de la obra, publicada en el periódico oficial “Tierra y Libertad” de fecha miércoles siete de octubre de la presente anualidad, se tiene una fecha estimada de inicio de la obra el próximo martes tres de noviembre y un plazo de ejecución de 109 días naturales.

Lo último

También podría interesarte