Presentará diputada su informe de trabajo a favor de Cuernavaca
Bajo el eslogan "La Acción nos define", la diputada local del PAN, Andy Gordillo, presentará su Segundo Informe de Actividades Legislativas y Sociales como representante del Distrito 2 de Cuernavaca
Por: Masiosare, Visitas: 8565
Durante los últimos días, la diputada ha compartido a través de sus cuentas oficiales los logros de su segundo año de gestión. En estas publicaciones ha destacado acciones sociales y legislativas en las que prioriza el apoyo a los hogares y a la economía local, mediante programas directos en las colonias e iniciativas en materia de bienestar animal, seguridad, medio ambiente y mujeres.
A través de sus redes sociales, la legisladora extendió una invitación abierta a toda la ciudadanía para asistir y formar parte de este logro colectivo, destacando que su gestión prioriza la unidad y el trabajo en equipo a favor del municipio. El evento de rendición de cuentas se llevará a cabo el próximo jueves 29 de octubre a las 4:00 P.M. en el Jardín La Estancia, ubicado en el municipio de Cuernavaca y busca consolidar un proyecto de trabajo cercano a la gente que suma ya cinco años.
Lo último
También podría interesarte
Reporte especial
Conmemora Cuautla 205 años de la Consumación de Independencia
El Ayuntamiento realizó una ceremonia cívica en la Plaza y Fuerte de Galeana para recordar el acontecimiento histórico.
Reporte especial
Capacita UAEM a su comunidad en el uso de botones de alerta
La Coordinación de Protección mostró cómo activar los dispositivos y explicó el protocolo de atención ante una emergencia.
Reporte especial
Aprueba Cuernavaca 213 becas de excelencia para estudiantes de primer grado de secundaria
La jornada integró la participación de la Cooperativa Violeta y el Módulo Violeta Itinerante, con productos, orientación y atención para las nuevas generaciones
Municipios
Participa Cuautla en actualización del ordenamiento ecológico
El municipio se incorporó a los trabajos para actualizar el programa que establecerá acciones de protección ambiental en Morelos.