

Refuerza Margarita González Saravia trabajo en territorio por la paz y educación en Amacuzac
La mandataria morelense presidió la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad
Por: Masiosare, Visitas: 10561
La gobernadora Margarita González Saravia inició la semana con actividades en el municipio de Amacuzac, donde, acompañada por integrantes del gabinete estatal, así como de autoridades de los poderes Legislativo, Judicial y municipales, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera junto a estudiantes y docentes de nivel básico y medio superior.
Durante el acto cívico se presentaron las efemérides nacionales y locales; asimismo, Héctor Anaya Villalobos, alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) plantel 05, destacó que “en el río de los amates”, la gente trabaja con esfuerzo y honestidad para construir un futuro digno.
Subrayó que un valor que distingue a las familias de esta demarcación es la integridad, reflejada en su forma de pensar y actuar, “porque se demuestra todos los días, en la escuela, al decir la verdad y al apoyarnos sin dudar”.
Posteriormente, la titular del Poder Ejecutivo presidió la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, con la participación de los alcaldes de la región poniente: Amacuzac, Mazatepec, Coatetelco, Miacatlán, Tetecala y Coatlán del Río.
Lo último


También podría interesarte

México más allá
Se suma Morelos al Programa Nacional Lázaro Cárdenas: identidad, educación y desarrollo para comunidades
La gobernadora Margarita González Saravia y Lázaro Cárdenas Batel acordaron proyectos estratégicos que fortalecerán a pueblos originarios, promoverán turismo cultural sostenible, abrirán oportunidades educativas y productivas en el estado

Cultura
Presenta Margarita González Saravia “Xochicalco, Tierra de Encuentros”
Se trata de una serie de festivales que proyectan a Morelos como capital cultural y turística de México

Política
Cumple Margarita González Saravia primer año como gobernadora de Morelos
Esta mañana, la mandataria presentó los resultados de un año de la Cuarta Transformación en Morelos

Economía
Consolida Morelos estrategia de vinculación laboral con Ferias de Empleo
El SNE Morelos ha reportado la atención a siete mil 725 personas, de las cuales dos mil 046 lograron colocarse en un empleo formal