Masiosare agencia de noticias

Sergio Estrada Cajigal en su recorrido de campaña - Foto: Foto: Especial

Asignará Sergio Estrada Cajigal obra a empresas de Cuernavaca

La intención es generar una importante derrama económica entre los diversos sectores de servicios y productivos de la ciudad; beneficiar a fuereños ha lastimado la economía local, dice el candidato de Fuerza por México

Por: Masiosare, Visitas: 516

Compartir la nota por:

 

Sergio Estrada Cajigal Ramírez candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Fuerza por México, comprometió asignar la obra que se realice durante su trienio, a empresas preferentemente  asentadas en la capital y las que tengan domicilio fiscal en Morelos.

Consideró que en esa medida, las empresas habrán de generar una derrama económica entre los diversos sectores de servicios y productivos de la Ciudad, lo que beneficiará directamente a todos los que viven en Cuernavaca.

El candidato Sergio Estrada Cajigal criticó que en los últimos años, la obra del municipio y de Morelos se ha venido asignando a empresas "de fuera", lo que ha lastimado de manera dramática el crecimiento económico del Estado.

Recordó que una de las características del Partido Fuerza por México es precisamente el impulso al desarrollo económico "y esa, será nuestra línea de trabajo durante todo nuestro gobierno porque estamos muy interesados en impulsar la economía de la Ciudad y con ello la de quienes aquí viven".

Sergio Estrada Cajigal realizó un recorrido esta mañana por el Tianguis de Chapultepec acompañado de Nadia Luz Lara, candidata a diputada federal por el distrito 01 con cabecera en Cuernavaca,  así como de Fernando Aguirre, candidato a diputado local por el distrito 03.

 

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca