Masiosare agencia de noticias

La empresaria y fundadora de Mi Ciudad informó que buscará encabezar el comité municipal en defensa de la transformación y la soberanía nacional. - Foto: Especial

Busca Meggie Salgado coordinación municipal de Morena en Cuernavaca

Celebró que la Comisión Nacional de Elecciones privilegie la trayectoria y la autoridad moral de las y los participantes

Por: Masiosare, Visitas: 3253

Compartir la nota por:

 

Originaria de Cuernavaca, empresaria, activista, fundadora de Mi Ciudad y con  autoridad moral probada, Meggie Salgado anunció su registro para la Coordinación Municipal del Comité en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Cuernavaca.

 

En conferencia de prensa y de cara a las y los ciudadanos que militan en el Partido Morena, compartió que su decisión fue motivada por el cariño de diversas personas, empresarios, comerciantes y familias, por lo que ofreció la experiencia de vida que tiene al servicio de la capital morelense.

 

Precisó que llega hasta este momento, con respeto y la autoridad moral con la que se ha conducido a lo largo de su vida, en este sentido celebró que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, privilegie la trayectoria de las y los participantes y el trabajo por la transformación y la gente.

 

Recordó también que la autoridad moral no la da el presupuesto ni un cargo, "la autoridad moral la da la conducta y el comportamiento de las personas".

 

Por último, Meggie Salgado hizo un llamado público para no olvidar los principios que dieron origen al Movimiento de Transformación, y lo que llenó de entusiasmo y compromiso a millones de personas en México.

Lo último

También podría interesarte