
Lucy Meza: hay que gobernar con la agenda de la ciudadanía
Por: Jaime Luis Brito, Visitas: 895
La senadora con licencia Lucy Meza es una mujer joven que ha recorrido distintos espacios de representación popular, desde el ámbito municipal como regidora, pasando por el Congreso de Morelos dos veces, donde de hecho fue presidenta del Legislativo; así como a nivel federal, siendo diputada federal y ahora senadora de la República.
Lucy Meza considera que lo más importante es la agenda de la ciudadanía, qué están necesitando las personas para vivir mejor, cuáles son sus necesidades e inquietudes, por qué es fundamental voltear a ver a las personas para construir un gobierno. No esconde sus aspiraciones para ser la primera mujer en gobernar Morelos.
En la charla Masiosare con Jaime Luis Brito, Lucy Meza responde todas las preguntas, incluso aquellas incómodas. Ríe frente a los “chismes” que se desatan en su alrededor. Todas las preguntas y todas las respuestas. Espero que disfrute la conversación.
Lo último


También podría interesarte

Municipios
Con obras hídricas, José Luis Urióstegui sigue resolviendo problemas en Cuernavaca
Alcalde de Cuernavaca destacó que, con el Fondo de Recursos Propios Municipales 2024, se rehabilitaron líneas de agua en las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de Atzingo

Municipios
Inician Foros de Consulta Ciudadana para el Plan de Desarrollo de Cuernavaca
El ayuntamiento de Cuernavaca desarrollará un foro de consulta ciudadana en busca de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2025-2027

Opinión
Hombres, guardemos silencio, reflexionemos
El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política
Designa Congreso local a Edgar Antonio Maldonado Ceballos como nuevo fiscal general
Fue elegido por unanimidad de 20 votos; durará en el cargo nueve años contados a partir de su toma de protesta, que tuvo lugar este día