Masiosare agencia de noticias

Paco Sánchez Zavala, diputado electo - Foto: Especial

Recibe Paco Sánchez Zavala su constancia como Diputado Local Electo del Distrito 10

Seguirá su labor desde el Congreso para el progreso y desarrollo de Ayala, Yecapixtla, Ocuituco y la sección 19 de Atlatlahucan.

Por: Masiosare, Visitas: 1597

Compartir la nota por:

Paco Sánchez Zavala recibió del Consejo Distrital del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), la constancia que lo acredita como Diputado Local Electo del Distrito 10, en un evento en que agradeció el apoyo de todas y todos los ciudadanos que lo llevaron al triunfo por casi 28 mil votos, casi cuatro mil más que su más cercano contendiente.

En Yecapixtla, agradeció a los ciudadanos de ese municipio y ratificó su compromiso de continuar su labor desde el Congreso del estado, para seguir impulsando el progreso y desarrollo de todas las comunidades que conformar al Distrito 10, que comprende los municipios de Yecapixtla, Ocuituco, Ayala y la sección 19 de Atlatlahucan.

“Agradezco a todo el pueblo de Yecapixtla, a todas y cada una de las familias de Ocuituco y Atlatlahucan que me dieron su apoyo, sin su voluntad no hubiéramos podido lograr este triunfo contundente”, expresó tras recibir la constancia de mayoria alrededor de las 11:24 de la noche de este domingo 9 de junio.

Sanche Zavala hizo un reconocimiento especial “a mis amigos y amigas de Ayala, que me abrieron las puertas de sus hogares y que también gracias a ellos conseguimos 27 mil 591 votos, esto es una diferencia de tres mil 960, casi cuatro mil sufragios, contra nuestro contendiente más cercano”.

Tras tres años de trabajar desde el Congreso morelense por el desarrollo de los municipios que representa y entregar resultados palpables, Paco Sánchez Zavala dijo que al recibir el refrendo de la confianza ciudadana, "mi compromiso es trabajar aún más duro para seguir impulsando el progreso de Morelos".

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca