Masiosare agencia de noticias

Dagoberto Santos Trigo, presidente del INE en Morelos - Foto: Especial

Regresa al INE en Morelos Dagoberto Santos Trigo

Fue designado como titular de la Junta Local de la entidad; ya estuvo a cargo durante dos periodos de 2005 a 2007 y de 2008 a 2016

Por: Masiosare, Visitas: 489

Compartir la nota por:

En cumplimiento al Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), en el que se aprobaron los cambios de adscripción y rotación del personal del Servicio Profesional Electoral Nacional, la Maestra Liliana Díaz de León Zapata, el 31 de mayo concluye su gestión como Vocal Ejecutiva en el estado de Morelos, ya que a partir del 1° junio del presente presidirá la Junta Local de Baja California.

Díaz de León ingresó al INE en el 2014 como Vocal Secretaria de la 02 Junta Distrital Ejecutiva en Hidalgo, en el año 2017 fue designada Vocal Secretaria de la Junta Local Ejecutiva en Morelos, a partir del 1 de marzo de 2020 y hasta el 31 de mayo de 2022, se desempeñó como Vocal Ejecutiva de la Junta Local en Morelos.

Durante su gestión como Vocal Ejecutiva de la Junta Local en Morelos dirigió el Proceso Electoral 2020-2021, estuvo al frente de 2 ejercicios de Participación Ciudadana, la Consulta Popular en 2021 y la Revocación de Mandato en abril del presente.

Su sucesor será el Licenciado Dagoberto Santos Trigo, quien hasta el momento se desempeña como Vocal Ejecutivo de la Junta Local de Guerrero y ejercerá el cargo en el estado de Morelos a partir del 1° de junio.

Dagoberto Santos es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero. Fue Vocal Ejecutivo en Morelos en una primera etapa de 2005 a 2007 y posteriormente de 2008 a 2016.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen

Política

Covid-19, castigo por aborto, eutanacia y niños trans: Obispo

Dios nos está gritando a través de la pandemia para que hagamos un alto y reflexionemos, por jugar a ser Dios; en España, prefirieron la marcha del 8 de marzo a prevenir el coronavirus: “Ándale chiquito, para que se te quite”, afirma

Política

Atacan terminal de autobuses; hay cinco muertos

Según los primeros reportes, las víctimas esperaban abordar un autobús; se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años; la central camionera se ubica en Las Palmas, al sur del centro de Cuernavaca