

Seremos un punto de convergencia a favor de Morelos: Rafa Reyes
Recibe constancia de mayoría que lo acredita como diputado local por Jiutepec; festejaremos cuando haya resultados, dice
Por: Masiosare, Visitas: 2368
“Creo que nosotros estamos obligados a ser un punto de convergencia y no de divergencia, en medio de una crisis muy fuerte que está enfrentando el estado de Morelos, más que festejar el triunfo, hay que festejar dentro de tres años cuando hayamos dado resultados óptimos a la sociedad”.
Lo anterior lo expresó la noche del lunes 10 de junio Rafa Reyes, minutos después de recibir de los integrantes del Consejo Distrital Electoral VI la constancia de mayoría que lo acredita como legislador electo por el sexto distrito local con cabecera en Jiutepec para el período 2024-2027.
Rafa Reyes se dijo listo para dar una gran batalla en el debate legislativo; el diputado electo refirió que la más alta tribuna en el estado de Morelos servirá y funcionará para discutir los temas que atañen a la sociedad en su conjunto, entendiendo que hoy lo que necesita el estado es la unidad.
Reyes Reyes compartió con los ciudadanos reunidos en la calle Francisco Zarco, ubicada en la colonia Centro, que no se pretende llegar al Congreso del Estado de Morelos solamente para ver cómo se distribuyen las tajadas del pastel del poder, si no cómo se beneficia a la población.
El diputado electo señaló que, bajo ninguna circunstancia, va a generar una confrontación, tampoco se generará una división ni nada que atente en contra de Jiutepec, de sus mujeres y de sus hombres, se trabajará con alta responsabilidad para alcanzar mejores estadios de bienestar para la gente en su conjunto.
Rafa Reyes finalizó su mensaje señalando que se asume como un constructor del segundo piso de la Cuarta Transformación de Morena y así se habrá de dejar patente en cada discurso, en cada debate, así como en cada acción que tenga en el Poder Legislativo.
Lo último


También podría interesarte

Cultura
Fomenta Margarita González Saravia conciencia ecológica con la presentación del libro Colibríes de Morelos
La gobernadora Margarita González Saravia, participó en la presentación del libro “Colibríes de Morelos. Diminutos y llenos de magia” del autor Davit Nava, realizada esta tarde en las instalaciones del MMAPO

Ciencia y Salud
Impulsa Morelos acciones sustentables para el bienestar colectivo en el Día Mundial del Medio Ambiente
La titular del Poder Ejecutivo puso en marcha un sistema de captación de agua del programa “Cosecha de lluvia” en la UAEM y otorgó financiamiento a iniciativas sustentables beneficiadas por el Fondo Verde

Ciencia y Salud
Establece Margarita González Saravia acciones de rescate del Río Cuautla
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la titular del Ejecutivo firmó un compromiso para lograr la recuperación de este espacio, referente en la zona oriente de la entidad

México más allá
Unen esfuerzos gobernadora Margarita González Saravia y presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para proteger a las mujeres
Juntas, inauguraron el Centro LIBRE para las mujeres en el municipio de Temixco, como parte de una gira de trabajo de la mandataria federal por la entidad