Masiosare agencia de noticias

Una de las empresas beneficiadas - Foto: GobMor

Empresas acreditadas crecen por el apoyo del Fondo Morelos

Un ejemplo, Trama Comercializadora SA de CV, ha logrado contar con equipo tecnificado, organización y distribución impecable

Por: Masiosare, Visitas: 492

Compartir la nota por:

Con el fin de validar el aprovechamiento del recurso de los diferentes programas del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos), se realizan visitas a las y los acreditados para escuchar sus ideas, testimonio, plan de crecimiento y aspiraciones.

En este sentido, el director general de Fondo Morelos, Raúl Capitán Contle, mencionó que el objetivo del Instituto perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), es que las y los empresarios compartan sus casos de éxito y de retroalimentación para conocer los procesos en los que puede mejorar la institución.

Por lo que, en esta ocasión, se llevó a cabo un encuentro con la empresa “Trama Comercializadora S.A. de C.V.”, establecida en 1991 y dedicada a la comercialización de aproximadamente tres mil 500 diferentes diseños de textiles provenientes de la mejor materia prima del mundo, desde lana merino hasta algodón egipcio, producidos en prestigiosas compañías de Europa.

“Para generar condiciones que impulsen la reactivación económica, desde la SDEyT y el organismo a mi cargo, se han implementado apoyos que permiten a todos sectores acceder a financiamientos, prueba de ello, es esta organización que ha logrado tener equipo tecnificado, una organización y distribución impecable además de brindar empleo a más de 10 personas”, señaló el funcionario estatal.

Este negocio le ofrece al cliente un valor agregado alto ya que las telas sobresalen por su atención al detalle, lujo y diseños únicos, resultado de esto, sus productos se expenden en toda la República Mexicana a sastrerías, diseñadores de moda, diseñadores industriales y a la industria hotelera.

De este modo, Capitán Contle, hizo hincapié en que se encuentran vigentes 14 esquemas que apoyan varios perfiles empresariales, motivo por el cual invitó a las y los interesados a recibir asesoría a través de  los teléfonos 777 322 0481 o al 777 316 9989, así como para agendar cita o consultar en la página www.fondomorelos.gob.mx para recibir mayor información.

“Es valioso que los directivos puedan hacer un buen uso del recurso, además es destacable que cuenten con un plan de expansión realista, esto permite tener un crecimiento sostenido que impacta directamente en la conservación o generación de empleos”, finalizó.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen