Fortalecen estrategias para reactivar la economía en Morelos
Empresarios y representantes de Nafin y Bancomext reconocieron que el Gobierno del Estado trabaja para posicionar a la entidad entre las más competitivas del país
Por: Masiosare, Visitas: 1052
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un encuentro con empresarios y representantes de Nacional Financiera (Nafin) y del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) para dar continuidad a la reactivación económica en la entidad.
Durante esta reunión se abordaron estrategias para facilitar el acceso a financiamientos que contribuyan a la consolidación de negocios en el territorio estatal; y de esta manera posicionar a Morelos como uno de los estados más competitivos en la República Mexicana.
El jefe del Ejecutivo destacó que se han brindado las facilidades para la instrumentación de proyectos, lo que conlleva a la atracción de inversiones y explicó que actualmente los empresarios son apoyados para ejercer sus ideas, mediante créditos accesibles.
Blanco Bravo aprovechó para reconocer a Nafin y Bancomext el apoyo brindado a la base empresarial y reiteró que la suma de esfuerzos en materia de apoyo y confianza ha fortalecido a las micro, pequeñas medianas y grandes empresas del estado.
En este evento el mandatario estatal estuvo acompañado de titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado; Ana Cecilia Rodríguez González, de Desarrollo Económico y del Trabajo; Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte; Sandra Anaya Villegas, de Administración.
Por parte de Nafin y Bancomext asistieron Luis Antonio Ramírez Pineda, director general; Gonzalo Herrera, director regional centro; Humberto Núñez, ejecutivo de Promoción en Morelos; así como directores de empresas, representantes de cámaras empresariales y autoridades académicas.
Lo último
También podría interesarte
Reporte especial
Convoca José Luis Urióstegui a honrar el legado de los Niños Héroes desde la responsabilidad ciudadana
José Luis Urióstegui llamó a mantener vigente el legado de los Niños Héroes y convertir su ejemplo de valor y compromiso en responsabilidad ciudadana para contribuir a la construcción de un mejor país.
Municipios
Seprac fortalece la prevención social de la violencia con docentes de la Zona Escolar 03
La SEPRAC presentó programas de prevención social de la violencia ante docentes de la Zona Escolar 03 y abrió un espacio de diálogo para fortalecer la coordinación con la comunidad educativa.
Municipios
Fortalecen Cuernavaca y Canadá vínculos de colaboración en materia de seguridad
Representantes canadienses conocieron la operación del C4 de la SEPRAC y los mecanismos institucionales para la atención de emergencias
Municipios
Retira Cuautla mil 678 llantas para prevenir el dengue
Los neumáticos serán trasladados a una cementera de Hidalgo para su manejo y aprovechamiento sustentable.