Masiosare agencia de noticias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco en la entrega de dictámenes de mejora salarial - Foto: GobMor

Preocupado el gobierno por las mejoras salariales de sus empleados

Entrega Cuauhtémoc Blanco Bravo dictámenes a trabajadores sindicalizados; reconoce el esfuerzo, la lealtad y el compromiso

Por: Masiosare, Visitas: 434

Compartir la nota por:

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó dictámenes nivel 228 a personal sindicalizado que labora en el Poder Ejecutivo, de esta manera se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la base trabajadora y la de su familia.

Esta mañana, el mandatario estatal encabezó el acto oficial llevado a cabo en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), de Cuernavaca, en donde señaló que “es muy importante este logro para el beneficio de la plantilla laboral, porque desde que llegamos hemos trabajado de la mano con el sindicato para que ustedes estén bien y sean beneficiados”.

Mediante esta asignación, se da cumplimiento al acuerdo establecido el 07 de enero del presente, entre el Gobierno del Estado y el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco resaltó, “esta ceremonia es ejemplo de que el pueblo es primero para la transformación que vive el país, agradezco a todas y todos su esfuerzo, lealtad y compromiso como servidores públicos, sin ustedes este gobierno no saldría adelante, ustedes son parte importante e integral de esta administración”.

Al respecto, Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, comentó que “gracias al compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se han visto beneficiadas con un reconocimiento económico a su trabajo, a su esfuerzo y vocación de servicio; hoy ustedes recibirán un documento que da evidencia material de justicia  y congruencia, que lleva implícito el esfuerzo de una administración por seguir ampliando los alcances de un trabajo digno”.

Por su parte, Santiago Enrique Muñoz Nava, secretario general del Sindicato expuso, “esto es un gran logro para nuestra organización y para cada una de las y los trabajadores beneficiados; usted señor Gobernador, desde el principio de su administración y durante la gestión de este comité ha demostrado su interés en el bienestar de las y los trabajadores, le ha apostado a la mejora constante de sus condiciones humanas, laborales, sociales y familiares que nos permiten una mejor calidad de vida”.

Asimismo, Karen Yuridia Arias Hernández, trabajadora sindicalizada de la Secretaría de Administración indicó, “quiero agradecer al señor Gobernador y a las autoridades que hicieron posible el logro de este beneficio para el personal sindicalizado del Poder Ejecutivo. La entrega de los dictámenes que hoy recibimos, nos brindan certeza jurídica y administrativa en nuestras plazas, esto significa para todos nosotros y nuestras familias, estabilidad laboral y un beneficio económico que hoy reconocemos”.

A este evento asistieron titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte; Ana Cecilia Rodríguez González, de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Además de Amalia Berenice Hernández Bracho, directora general de Desarrollo Organizacional de la Secretaría de Administración; Juan José Morales Sánchez, director general de Recursos Humanos del Gobierno del Estado; así como representantes del Congreso local.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen