Rehabilita Jiutepec luminarias y da mantenimiento a áreas verdes
La Secretaría de Desarrollo Sustentable de Jiutepec, arregló más de 8 mil luminarias y podó más de 10 mil árboles del municipio
Por: Masiosare, Visitas: 8580
Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y embellecer el entorno, el Ayuntamiento de Jiutepec ha realizado la rehabilitación de más de 8 mil luminarias, así como la poda y mantenimiento a más de 10 mil árboles en el municipio, contribuyendo así a un entorno más limpio y agradable para todos.
A través de la dirección de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del municipio, se ha realizado un trabajo integral de poda, barrido, alineamiento y retiro de residuos a más de 10 mil árboles en vía pública de Jiutepec, lo que ha permitido mantener las áreas verdes limpias y ordenadas, mejorando así la imagen del municipio y el entorno para los ciudadanos.
Además, para mejorar la iluminación en las calles, se han rehabilitado más de 8 mil luminarias en diferentes colonias, realizando reconexión, reparación, mantenimiento y cambio de fotoceldas, lo que permite disfrutar de calles más iluminadas y mejora la calidad de vida de los habitantes.
El alcalde Eder Rodríguez Casillas afirma que estas acciones reflejan el compromiso del gobierno municipal de trabajar con los recursos de los contribuyentes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Jiutepec, brindando servicios públicos de calidad y mejorando la infraestructura del municipio para beneficio de todos.
El Ing. José Iván Fernández Galván, secretario de Desarrollo Sustentable, destacó los trabajos enfocados al servicio de la comunidad, para mejorar los espacios públicos, reafirmando el compromiso de la secretaría y del alcalde Rodríguez Casillas con el bienestar de Jiutepec.
Con estas acciones, Jiutepec reafirma su compromiso con el bienestar ciudadano y la mejora de los servicios públicos, impulsando el crecimiento y desarrollo del municipio.
Lo último
También podría interesarte
Reporte especial
Podcast. 16-2: Reprueban a Cuauhtémoc Blanco por irresponsable
Se instala el Consejo de Inversiones en Morelos; Entregará ayuntamiento la Venera Cuernavaca
México más allá
Se suma Morelos al Programa Nacional Lázaro Cárdenas: identidad, educación y desarrollo para comunidades
La gobernadora Margarita González Saravia y Lázaro Cárdenas Batel acordaron proyectos estratégicos que fortalecerán a pueblos originarios, promoverán turismo cultural sostenible, abrirán oportunidades educativas y productivas en el estado
Cultura
Presenta Margarita González Saravia “Xochicalco, Tierra de Encuentros”
Se trata de una serie de festivales que proyectan a Morelos como capital cultural y turística de México
Política
Cumple Margarita González Saravia primer año como gobernadora de Morelos
Esta mañana, la mandataria presentó los resultados de un año de la Cuarta Transformación en Morelos