Masiosare agencia de noticias

La diputada panista Andrea Gordillo en el inicio de la copa de futbol que promueve - Foto: GobMor

Organiza la diputada Andrea Gordillo Vega su torneo de futbol

La Copa “Andy Gordillo significa una oportunidad para 80 jóvenes del Distrito 1 en competencia mixta por el mes de la Juventud

Por: Masiosare, Visitas: 515

Compartir la nota por:

En su mensaje de bienvenida, la legisladora señaló que el objetivo principal de este evento es promover el deporte y la integración ciudadana, además de fomentar el trabajo en equipo.

“Espero que este torneo nos permita una sana convivencia, y que gane el equipo que demuestre un verdadero trabajo de unión y esfuerzo. Me siento feliz por llevar a cabo la primera edición de la “Copa Andy Gordillo x los Jóvenes”, que estoy segura nos dará la oportunidad de demostrar que desde cualquier ámbito, las juventudes podemos cambiar nuestro Estado y aportar un granito de arena a las causas sociales”

Previo a la inauguración, la panista agradeció al presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos, César Mejía por abrir las puertas de la UAEM, sede de este evento; y quien en su intervención alentó a las y los jóvenes a seguir participando e involucrándose en este tipo de actividades. Asimismo, la panista aprovechó la oportunidad para reconocer el compromiso y voluntad de la jóven deportista Liz Pérez, quien es parte fundamental para la realización de este proyecto.

Al dar la patada inicial, Andy Gordillo invitó a los asistentes a seguir por el camino del deporte, ya que es una buena opción para alejarse de malos hábitos y vicios, además refrendó el compromiso de buscar oportunidades deportivas y de desarrollo personal y profesional para las juventudes morelenses.

Posterior al corte de listón inaugural, la diputada hizo entrega de las playeras oficiales del torneo, el cual reunirá 10 equipos juveniles que competirán durante tres fines de semanas para llevarse a casa la “Copa Andy Gordillo” y ganar increíbles premios.

Lo último

También podría interesarte

Opinión

Hombres, guardemos silencio, reflexionemos

El feminismo no es contra nosotros, es por ellas, las están matando; ¿cuántas veces, usted amigo, ha participado por acción o por omisión, en agresiones contra mujeres? ¿Cuántas veces hemos sido cómplices?

Política

Covid-19: Montan hospital móvil para que Cuauhtémoc Blanco grabe un spot

El nosocomio fue armado en el Estadio Centenario sólo para la grabación; dice la Secretaría de Salud que fue “un simulacro”; el promocional lanzado en redes sociales estaría violando la Constitución federal, en cuanto a propaganda de gobernantes

Política

Morelos: Pacientes de Covid-19 firman su consentimiento para morir

En el protocolo para ingreso de pacientes al Hospital Parres, se establece que todos los casos deben firmar una hoja en la que están de acuerdo en no ser resucitados en caso de accidente cardiopulmonar; es un documento oficial de la Secretaría de Salud

Opinión

Responsabilizarlas a ellas. El caso Mariana

Medios de comunicación reportaron que a Mariana Leticia, joven asesinada el 10 de mayo pasado, la mataron porque no quiso tener relaciones sexuales. Es mentira, la mataron porque la sociedad cree que las mujeres no valen